Objetivos

Objetivos Generales.

 

Formar profesionales a través de: 

  1. Una producción curricular que integre la producción, gestión y desarrollo de la informática e ingeniería de sistemas.
  2. Un proceso de gestión institucional eficaz y eficiente. Para que con excelencia profesional y humana sean capaces de cumplir con sus pertinencias y roles en equipos multidisciplinarios, respondiendo al contexto regional, nacional y universal.

Objetivos Específicos.

  1. Desarrollar un nuevo plan curricular por niveles de profesionalización y especialización en el área de informática e ingeniería de sistemas.
  2. Desarrollar un plan curricular de formación continua auto-sustentable que complemente la formación básica con las nuevas tecnologías.
  3. Promover sistemas de actualización y perfeccionamiento docente en nuevas tecnologías para coadyuvar e innovar el PEA.
  4. Determinar sistemas de medición y evaluación de la calidad de los procesos académicos, investigativos, interacción social e institucional de manera periódica.
  5. Desarrollar sistemas de planificación, organización, control y administración de recursos humanos, financieros y materiales, tomando en cuenta una gestión académica.
  6. Desarrollar programas de post-grado tendientes a la especialización que incluya el doctorado.