Convocatoria Mesa de Examen Carrera de Estadistica Invierno /2016

La Carrera de Estadistica, unidad académica dependiente de la Facultad de Ciencias Puras y Naturales, en el marco del Reglamento General para Mesa de Examen de la UMSA y Reglamento Interno de la Carrera de Estadistica, convoca a las Siguientes asignaturas.

Las incripciones son hasta el viernes 22 de julio de 2016 en las oficinas de Kardex de la Carrera de Informatica

Convocatoria Mesa de Examen Carrera de Matemática Invierno /2016

La Carrera de Matemática, unidad académica dependiente de la Facultad de Ciencias Puras y Naturales, en el marco del Reglamento General para Mesa de Examen de la UMSA y Reglamento Interno de la Carrera de Matemática, convoca a las Siguientes asignaturas.

Convocatoria prueba de Suficiencia Académica periodo II/2016

Por Resolución del Honorable Consejo Facultativo Nro. 744/2016 y conforme a Resolución HCU 184/98 de Admisión Facultativa, el Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Puras y Naturales, convoca a Bachilleres y estudiantes de 6to de  Secundaria, interesados en postular a las carreras de:

REPROGRAMACION PLANIFICACION Y COORDINACION ACADEMICA PERIODO II/2016

Se comunica todos los auxiliares de Docencia y Docentes de nuestra prestigiosa Carrera de Informatica tomar nota del siguiente documento.

SOLICITUD DE PASANTES

Proyecto Subsistema de Reparto

El servicio nacional de Reparto SENASIR ha emprendido el proyecto de integracion Tecnologica de sus Sistemas de Informacion, en este sentido se ha visto con la necesidad de contar con el apoyo de estudiantes Universitarios que tengan el animo de realizar una pasantia en la Institucion.

Convocatoria Dirección Académica

La Carrera de Informática de la Facultad de Ciencias Puras y naturales de la universidad mayor de san Andrés en cumplimiento del Artículo 30 del reglamento del primer congreso facultativo. Convoca a los docentes de la Carrera de Informática con el grado de licenciatura en informática, para la subdirección de la carrera de Informática.

Ampliación Pre-Inscripciones Invierno 2016

Las Pre-inscripciones invierno 2016 se amplían hasta el jueves 30 de Junio de la presente gestión ( Tomar nota que la pre-inscripción es un parámetro para la habilitación de materias en relación al número de inscritos ).

Virtual Travel Informática V.0.5 (BETA)

A toda la comunidad universitaria, la Carrera de Informática les invita a realizar un paseo virtual por el Edificio de la Carrera, simplemente descargate el apk (instalador) del siguiente link e instalalo en tu celular con los requerimientos mínimos mencionados a continuación:

Datos técnicos

Pre-inscripciones curso de temporada invierno 2016

Se comunica a toda la Comunidad Estudiantil de la Carrera de Informática, que las  pre-inscripciones para el curso de temporada invierno 2016, se realizaran los días 23, 24, 25 de Junio de la presente gestión, mediante el sistema DNSIA “http://dnsia.informatica.edu.bo”.

Verificación, Corrección y Actualización de datos personales de estudiantes nuevos y antiguos de la carrera de Informática.

Se solicita a toda la comunidad estudiantil de la carrera de informática, ingresar al sistema académico DNSIA “dnsia.informatica.edu.bo”. Para poder realizar la actualización y verificación de datos personales de cada estudiante.