FLISOL 2017 - EL MUNDO DEL SOFTWARE LIBRE

publicacionesImagen:

CONVOCATORIA AL PROGRAMA BECA COMEDOR - GESTIÓN 2017

Se comunica a toda la comunidad estudiantil sobre el programa BECA COMEDOR correspondiente a la gestión 2017 según nota de la división de Trabajo Social de la Universidad Mayor de San Andrés.

COMUNICADO ESTUDIANTES NUEVOS - REVISIÓN DE PERFIL

Se comunica a todos los estudiantes nuevos de la Carrera de Informática que ingresaron bajo cualquiera de las siguientes modalidades: prefacultativo, examen de dispensación y casos especiales en el periodo Académico 1/2017 puedan realizar la verificación de sus datos personales en el Sistema Académico DNSIA: http://dnsia.informatica.edu.bo, se adjunta al presente comunicado un tutorial de ingreso y verificación de datos. En caso de tener algunas observación pasar por Kardex de la Carrera de Informática piso 2, Edif.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 2da CONVOCATORIA

Se comunica a toda la población Docente, Estudiantil y Administrativa de la Universidad Mayor de San Andrés sobre el cronograma de actividades correspondiente a la 2da convocatoria para auxiliares de Docencia gestión 2017.

Segunda Convocatoria Interna 002/2017

Concurso de méritos y examen de competencia para auxiliares de docencia Gestión Académica 2017.