Devolución de Documentos

Posted on: Mar, 28/08/2018 - 20:50 By: infoUser
  1. Este trámite se lo efectúa cuando el estudiante decide dejar la Carrera, cuando ha iniciado una nueva Carrera en una Universidad del Sistema y/o otras Universidades.
  2. Se inicia el trámite en la oficina de Gestiones, donde el estudiante recaba un formulario de Devolución de Documentos, siempre que cumpla ciertos requisitos.
  3. Gestiones envía con el interesado el formulario de Devolución de Documentos.
  4. Kardex verifica con el Récord Académico si procede o no este trámite (en el caso de tener una o dos materias aprobadas y si ha iniciado otra carrera aprobando el Curso Pre facultativo y/o Examen de Dispensación).
  5. Se llena el formulario de Devolución de Documentos verificando la documentación existente en el File Académico (Fotocopia de Cédula de Identidad, Certificado de Nacimiento original, fotocopia legalizada de Título de Bachiller legalizado, Certificado de Habilitación del Curso Pre facultativo y/o Dispensación, Matriculas, Certificados de Notas, Boletas de Inscripción, Retiro y /o Adición , Fotografías, etc.).
  6. Finalmente se devuelve a Gestiones el formulario de Devolución de Documentos con el File Académico.
  7. También, si viene la orden de Devolución de Documentos para ser enviado a la Carrera de Destino.