Tramites

Devolución de Documentos
- Este trámite se lo efectúa cuando el estudiante decide dejar la Carrera, cuando ha iniciado una nueva Carrera en una Universidad del Sistema y/o otras Universidades.
- Se inicia el trámite en la oficina de Gestiones, donde el estudiante recaba un formulario de Devolución de Documentos, siempre que cumpla ciertos requisitos.
- Gestiones envía con el interesado el formulario de Devolución de Documentos.
- Kardex verifica con el Récord Académico si procede o no este trámite (en el caso de tener una o dos materias aprobadas y si ha iniciado otra carrera aprobando el
Convalidación de Materias
- Formulario de Convalidación de materias (Form.107) Adquirir de la ventanilla de Valores Monoblock Central)
- Certificados de Notas que deben convalidarse.
- Pensum Antiguo.
- Pensum Nuevo y Antiguo con firma y sello del Director de Carrera.
- Fotocopia de Matrícula Gestión 2010 y Cédula de Identidad.
- Un fólder de color amarillo con fastener.
- Toda la Documentación presentar en Kardex.
Record Académico
- El estudiante solicita mediante nota y/o en forma verbal, indicado su nombre completo, Cédula de Identidad y Matricula vigente.
- El documento es impreso y firmado por el Kardixta y luego se envía a la Dirección para firma del Director de Carrera.
- Posteriormente se entrega al interesado.
- Este documento es solicitado también por la División de Becas para Auxiliares de Docencia y para el Programa de Beca Comedor (Dpto. de Bienestar Social).
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